SUBIR
Sobre Nosotros

Visión Sectorial

El Perú ha incrementado los niveles de diversificación, complejidad y productividad de su economía, logrando una estructura productiva descentralizada y homogénea, a través de la promoción de nuevos motores de crecimiento económico competitivos, innovadores, de calidad y con sostenibilidad ambiental.

Misión

Garantizar la sanidad e inocuidad en toda la cadena productiva de la actividad pesquera y acuícola, con el propósito de proteger la vida y la salud pública, interviniendo mediante la vigilancia, control, habilitación y certificación sanitaria eficaz y oportuna.

Objetivos Estratégicos

  • Garantizar la sanidad e inocuidad de los productos provenientes de la actividad acuícola y pesquera en toda la cadena productiva.
  • Fortalecer la gestión institucional del SANIPES.
  • Política de Calidad, del Organismo de Inspección, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad de la Información

    En el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera declaramos nuestro compromiso de proteger la Salud de los consumidores brindando para ello servicios que promuevan y certifiquen la inocuidad y sanidad de los recursos y/o productos pesqueros y acuícolas.
    Para ello SANIPES ha establecido su Politica del Sistema Integrado de Gestion de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo, su Política de Calidad del Organismo de Inspección y su Política de Seguridad de la Información.

    Nuestro equipo de trabajo

    SERVICIOS

    OTROS SERVICIOS