Atención al Administrado (51-1) 213-8570: Anexo 7040 - 7073 - 7075 - 7096

transparencia-sanipes   denuncia

Sanipes y Fondepes organizaron Primera Jornada de Capacitación conjunta sobre buenas prácticas en desembarcaderos pesqueros

 

El Organismo Nacional de Sanidad Pesquera-SANIPES y el Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero-FONDEPES organizaron la Primera Jornada de Capacitación conjunta sobre buenas prácticas de higiene y saneamiento en los desembarcaderos pesqueros artesanales, en beneficio de 371 pescadores de Matarani y Quilca, en la región Arequipa.

SANIPES capacitó a comerciantes de pescado del Mercado Municipal Minorista N°1 en La Victoria- Lima

 

El Organismo Nacional de Sanidad Pesquera-SANIPES organizó una jornada de capacitación, en coordinación con la Municipalidad Metropolitana de Lima, dirigida a los administradores y comerciantes de productos hidrobiológicos del Mercado Municipal Minorista N° 1 del distrito de La Victoria, a fin de difundir los requerimientos sanitarios para la actividad que realizan.

Evento internacional sobre Resistencia Antimicrobiana (RAM) en el cultivo de langostinos congregó a especialistas de diversas entidades.

 

Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de los mecanismos orientados a garantizar la inocuidad de los productos derivados del langostino y la protección de la salud de los consumidores, el Organismo Nacional de Sanidad Pesquera-SANIPES desarrolló el Taller "Vigilancia integrada de la Resistencia Antimicrobiana (RAM) en sistemas alimentarios: Aplicación en la industria langostinera peruana", en conjunto con miembros del Centro Panamericano de Fiebre Aftosa de la Organización Panamericana de la Salud y Organización Mundial de la Salud - PANAFTOSA-OPS/OMS.

SANIPES: medidas sanitarias buscan garantizar la salud de los consumidores y no obstaculizar el desarrollo de la industria

 

El director ejecutivo del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (SANIPES), Ernesto Bustamante sostuvo que las medidas sanitarias que aplica la entidad durante la fiscalización de las actividades pesqueras y acuícolas, tienen como propósito garantizar la inocuidad de los productos hidrobiológicos y con ello proteger la salud de los consumidores.

SANIPES capacita a armadores pesqueros de madera para impulsar la adecuación de embarcaciones de mayor escala a la norma sanitaria

 

El Organismo Nacional de Sanidad Pesquera- SANIPES, en el marco del Plan de Vigilancia y Control de las actividades pesqueras, ha iniciado un cronograma de capacitaciones y acompañamiento a los armadores de embarcaciones pesqueras de madera de mayor escala comprendidos en la Ley 26920, a fin de orientar en la necesaria adecuación de sus embarcaciones industriales a la norma sanitaria vigente.

  • 1
  • 2

Atención al Ciudadano

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Central Telefónica: (51-1) 213-8570
Atención al Administrado:
    (51-1) 213-8570
anexo 7040 - 7073 - 7075 - 7096 
Tesorería: (51-1) 213-8570
    anexo 7049

De Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
 
store app

SANIPES

 

Sede Surquillo: Av. Domingo Orué Nº165,
piso 6, Surquillo, Lima

Sede Callao: Av. Carretera a Ventanilla Km. 5200
Ventanilla - Prov. Const. del Callao

 


search