SENASA-HONDURAS visitó plantas peruanas de producción de harina, aceite de pescado y alimento balanceado

SENASA-Honduras-2

Una delegación oficial del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria, SENASA – Honduras, visitó el Perú con la finalidad de realizar una evaluación sanitaria a establecimientos que elaboran harina, aceite de pescado y alimentos balanceados para la acuicultura y que están interesados en exportar a dicho país.

El Organismo Nacional de Sanidad Pesquera – SANIPES realizó un intercambio de información con esta misión que inspeccionó cuatro establecimientos que procesan harina y alimento balanceado.

Las plantas visitadas por los extranjeros corresponden a las empresas Pesquera Centinela S.A. (Plantas de Chancay, Chimbote y Tambo de Mora) y Vitapro S.A. (Planta de Trujillo), quienes solicitaron esta inspección de origen con el fin de obtener la autorización para exportar a dicho país.

La delegación del SENASA – Honduras estuvo integrada por el Dr. José Asterio Tercero Mercado y el Ing. Oscar Alonso Neda Rodas, ambos del Departamento de Inocuidad de productos para la Alimentación Animal.

 

  • 1
  • 2

Atención al Ciudadano

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Central Telefónica: (51-1) 213-8570
Atención al Administrado:
    (51-1) 213-8570 anexo 7040
Tesorería: (51-1) 213-8570
    anexo 7049

De Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

SANIPES

 

Sede Surquillo: Domingo Orué Nº165,
piso 7, Surquillo - Lima – Perú

Sede Callao: Carretera a Ventanilla
Km. 5.2 Callao – Perú

 


search