SANIPES capacitó en buenas prácticas de manipulación a trabajadores del DPA Ilo

SANIPES-capacitó-en-buenas-prácticas-de

El Organismo Nacional de Sanidad Pesquera – SANIPES, a través de su Oficina Desconcentrada de Ilo, ofreció una jornada de capacitación a los trabajadores de descarga, manipuleo y procesadores de los productos provenientes de la pesca artesanal, que realizan sus actividades en la plataforma del Desembarcadero Pesquero Artesanal DPA Ilo.

En total, 32 integrantes de la Asociación ATDEMAPA (Asociación de Trabajadores de Descarga, Manipuleo y Procesadores de los Productos Hidrológicos de la Pesca Artesanal - Puerto de Ilo) recibieron esta capacitación en "Buenas prácticas de manipulación y preservación, higiene y saneamiento en el proceso de manipulación".

La exposición estuvo enfocada en los parámetros que establece el DS 040-2001-PE (norma sanitaria para las actividades pesqueras y acuícolas) y tuvo el objetivo de reforzar los conocimientos de los trabajadores que realizan su labor en el DPA Ilo cada día, a fin de asegurar la calidad e inocuidad de los recursos que se desembarcan y luego se procesan y expenden en los diferentes mercados del país.

 

 

 

  • 1
  • 2

Atención al Ciudadano

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Central Telefónica: (51-1) 213-8570
Atención al Administrado:
    (51-1) 213-8570 anexo 7040
Tesorería: (51-1) 213-8570
    anexo 7049

De Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

SANIPES

 

Sede Surquillo: Domingo Orué Nº165,
piso 7, Surquillo - Lima – Perú

Sede Callao: Carretera a Ventanilla
Km. 5.2 Callao – Perú

 


search