SANIPES recibió la visita de la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos - CFIA

SANIPES-recibió-la-visita-de-la-Agencia-Canadiense

El Organismo Nacional de Sanidad Pesquera – SANIPES, recibió a una delegación de representantes de la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos (CFIA, por sus siglas en inglés) para la reunión de apertura de la visita que los extranjeros realizarán a establecimientos de procesamiento y producción de alimentos de origen hidrobiológico en la región Piura.

La delegación estuvo conformada por los inspectores Ravinder Grewal, Melissa Yap, Robert Pretty y representantes de la Embajada de Canadá en la Republica de Perú, quienes presentaron el itinerario de visitas confirmadas para la próxima semana, el que incluye inspecciones a empresas localizadas en las ciudades de Paita y Sechura. Fueron recibidos por Felipe Ramírez, Director Ejecutivo (e) de SANIPES y directivos de la institución.

Igualmente, la delegación expuso el trabajo que viene realizando la CFIA e intercambió información con las autoridades de SANIPES sobre los sistemas de sanidad e inocuidad que se vienen implementando en ambos países. Ambas instituciones exploraron los posibles mecanismos de cooperación para llevar a cabo un trabajo conjunto de cara al futuro.
Los inspectores canadienses permanecerán en el Perú hasta el 14 de diciembre, fecha en que igualmente tendrá lugar una reunión de clausura con directivos de SANIPES.

 

  • 1
  • 2

Atención al Ciudadano

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Central Telefónica: (51-1) 213-8570
Atención al Administrado:
    (51-1) 213-8570 anexo 7040
Tesorería: (51-1) 213-8570
    anexo 7049

De Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

SANIPES

 

Sede Surquillo: Domingo Orué Nº165,
piso 7, Surquillo - Lima – Perú

Sede Callao: Carretera a Ventanilla
Km. 5.2 Callao – Perú

 


search