IV Conferencia Internacional Sanidad e Inocuidad de la Pesca y la Acuicultura

cisipa2017-sanipes

Expertos internacionales en sanidad e inocuidad pesquera y acuícola estuvieron en IV CISIPA organizado por SANIPES.

Científicos de distintas partes del mundo (Brasil, España, Francia, Reino Unido, Italia y Chile) se dieron cita en Lima el martes 21 de noviembre, con motivo de la IV Conferencia Internacional de Sanidad e Inocuidad de la Pesca y la Acuicultura – CISIPA 2017, que organizó SANIPES - Organismo Nacional, con la finalidad de promover el intercambio de experiencias a nivel técnico-científico y también la investigación y capacitación para el personal técnico y profesional de la autoridad sanitaria e instituciones públicas y privadas del país.

SANIPES desarrolló este evento internacional especializado en el marco de su función de promover el desarrollo de la investigación científica y tecnológica, así como la formación, perfeccionamiento y especialización de los investigadores, científicos y técnicos peruanos, en el ámbito de sus competencias.

El desarrollo de las conferencias se distribuyó en cuatro ejes temáticos: Sanidad de los recursos hidrobiológicos (ciencias veterinarias y biológicas, vigilancia y control de enfermedades de animales acuáticos, etc.), Inocuidad de los productos hidrobiológicos (ciencias de los alimentos aplicadas a la inocuidad de los productos hidrobiológicos, vigilancia y control sanitario de contaminación de recursos, investigación en toxicología aplicada a contaminación humana por alimentación).

Un tercer eje fue sobre Desarrollo tecnológico e Innovación aplicados a la sanidad e inocuidad de los recursos y productos hidrobiológicos y, finalmente, Comercio de los productos de la pesca y acuicultura (estrategias para la apertura de mercado, legislación sanitaria internacional, características y condiciones del mercado de la pesca y acuicultura).

Una manera novedosa de participación en este evento, fue a través de la modalidad de Posters científicos. Se trata de presentaciones abiertas, con una duración de dos sesiones de 15 minutos en el salón de recepción del evento, durante los recesos. 

Descarga los posters aquí

 

  • 1
  • 2

Atención al Ciudadano

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
Central Telefónica: (51-1) 213-8570
Atención al Administrado:
    (51-1) 213-8570 anexo 7040
Tesorería: (51-1) 213-8570
    anexo 7049

De Lunes a Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

SANIPES

 

Sede Surquillo: Domingo Orué Nº165,
piso 7, Surquillo - Lima – Perú

Sede Callao: Carretera a Ventanilla
Km. 5.2 Callao – Perú

 


search