Comunicaciones

La Unidad Funcional de Comunicaciones (Imagen, Prensa y Protocolo) guía la gestión descentralizada y articulada de la comunicación externa (Administrados, Consejo Directivo, Gobiernos Regionales, Direcciones Regionales de Producción) e interna (colaboradores de Sanipes) con el propósito de contribuir con los objetivos estratégicos de la institución, a través del fortalecimiento de la imagen y reputación institucional.

Nuestra labor está abocada en dar a conocer y posicionar al Organismo Nacional de Sanidad Pesquera (Sanipes) como autoridad que busca asegurar la sanidad e inocuidad de los productos pesqueros, acuícolas y piensos de origen hidrobiológico, con el propósito de proteger la vida y la salud de las personas, a través de normas y actividades de fiscalización, habilitación y certificación sanitaria, contribuyendo también a la competitividad.

Trabajamos en equipo y practicamos la co-creación, contamos con un equipo profesional que crea y desarrollo productos con soluciones efectivas, buscamos los formatos que nos aseguren un mensaje eficaz.

A continuación, ponemos a su disposición los proyectos desarrollados, de considerar contar con alguno de ellos, puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 982770978 que con todo gusto lo atenderemos:

Bicentenario
del Perú

Ver más

Mar de
Conocimientos

Ver más

Sanipes en
Acción

Ver más

Micronoticiero
 

Ver más

Sanipes
 

Ver más

En Vivo
 

Ver más

Saniconsejos
 

Ver más

Sanipes a
tu Servicio

Ver más

Webinar
Eventos Virtuales

Ver más

Fechas
Célebres

Ver más

Gestos
Políticos

Ver más

Revista Digital
"Sanipes Informa"

Ver más

Cómics
 

Ver más

Hablemos de
Sanidad

Ver más

SaniNotas
 

Ver más

Sistema de
Rastreabilidad

Ver más

Inocuidad
Alimentaria

Ver más

Fiscalización en Proceso
Basada en Riesgos

Ver más

Marca de Certificación
CENTRO CLASIFICADO/PERÚ/SANIPES

Ver más

7 años
Sanipes

Ver más

Testimoniales

Ver más

Reportajes
Sanipes

Ver más

8vo.
Aniversario

Ver más

.